6 ago. 2010

SURTIDO CUEtara


Surtido de Extended Plays para esta recta final del veranito. De fácil digestión y muy apropiados para calzar again unas sneackers sobre la arena, si esa es tu mejor opción.




El primer Ep de este lote es la última producción de Mr. Oizo, quién a estas alturas no creo necesite presentación. Rubber es por decirlo de alguna manera la mini banda sonora que de momento ilumina la nueva producción cinematográfica de Quentin Dupieux de mismo título. La peli narra la vida de un vengativo neumático. Que quién tras ver el trato que le damos los humanos a sus hermanos neumáticos, cruza el desierto en busca y captura de cualquier ser humano, causándoles la muerte al hacerles explotar la cabeza por medio de telequinesis. Ahí es nada. Otra historia enfermiza que no podía ser llevada al cine por otro que no fuera Mr. Oizo. Claro heredero del surrealismo francés de Buñuel y Dalí. Esta vez cuenta con la colaboración de Gaspar Augé (Justice) para la realización de la cinta.





Tras su triunfal paso por estos lares hace apenas nada, el germánico adoptado en USA, Alexander Ridha, conocido mayormente como Boys Noize es el capo de uno de los sellos con mejor y más futuro de la escena actual. BNR Records cuenta con grandes artistas en nómina como Shadow Dancer y Motor, ambos posteados en LaKochera. Suele ser el sonido más fiel al techno de la escena L.A.-gorrasnegrata-suelasdegoma-Aokipormedio. Sello que con buen hacer de su capo cuentan con bolos en medio mundo hoy por hoy. Personalmente fue el claro vencedor en las cabinas de este año del Fib. No defraudó y supo poner Benicàssim patas arriba, después de reventar año tras año el hall del I Love Techno, esto era pan comido. Pudimos disfrutar por aquí de un show case del sello en el off-Fib con Shadow Dancer a la cabeza, evento al que no asistí y ha dejado secuelas en mi interior. Transmission es un EP en dos partes sacado de su disco más reciente, Power. Ningún desperdicio. (Van las dos partes en el mismo archivo)




EROL ALKAN & BOYS NOIZE - Avalanches / Lemonade (EP) 2010

Para terminar y para que estos 3 EP's tengan algo en común, (autores y colaboraciones remixadas) agencio a la people el tandem que firma este Ep. En 2009 Boys Noize y Erol Alkan se juntaron por primera vez para producir Wavez y Death Suite. Este año se han vuelto a dar al mano para producir conjuntamente Avalanches/Lemonade bajo el sello Phantasy Sound. Electrónica con sabor a antaño y mucho bizarrismo. Uno no sabe si bailar, gritar o rendirse. Muy muy recomendable.


Hasta más ver, drugos.

2 comentarios:

dimoni_adn dijo...

yeee!!! eres un crackkkk,,muchisimas gracias por esta musica de los cielosss,,,te debo unaa jajaja saludosss

mr flash

LLANTER dijo...

sabria que te gustaria... quentin dupieux