31 jul. 2010

SUMMERTIME Vol.2



Te tumbas y dejas hacer al mundo. Tu única función, observar. Pides refrigerios que no dejas deshacer mientras tu pie acaricia la hierba. Sudas, pero eso hoy no es un problema. Tu mejor compañía son esas gafas de sol que ni siquiera te molestas en colocar bien. Suena 'Estirado al Sol' de los Pinker Tones mientras le construyes una vida imaginaria a tu vecino de toalla. Todos te sonríen.

La ducha de la tarde te eriza la piel y deja en tí una sensación virginal que el alcohol prostituirá según avance la noche. No es libertad lo que sientes, sino irresponsabilidad. Pieles que se tuestan y muestran placeres reservados sólo para el invierno.

La reconciliación con tu despertador ha liberado a tu almohada del tiempo y sus inclemencias. Apenas sueñas, por que es en el plano real donde quieres hacerlo. La vida pasa en Super 8 y tu eres el actor protagonista. Corres cortinas y aireas tu vida. Te ves mejor. Te quieres más y no es por desayunar sin prisas ni con diamantes, ni por vestir cualquier trapo a medio poner. Te quieres más por que te has ganado estas vacaciones (o no). De todos modos no importa, estas aquí y has llegado para quedarte, al menos por un tiempo. Hasta que volvamos a colgar las chanclas y sacar del armario el traje gris de la monotonía. Pero eso, ya llegará.

Tu mejor postura para este verano no tiene descendencia hindú, los brazos por detrás de la cabeza son la mejor opción. Mirando al cielo. Ya casi eres experto en astronomía estival.
Medio lees libros que desconoces el autor, pero siempre dejas hueco en tu maleta para algo de Bukowski o Chuck Palahniuk. Te atrincheras con montones de pelis fast-food hollywodienses, pero sólo tienes ojos para Marlene Dietrich. Sabes que ella nunca te abandonará.

Y mientras los días tienen cada vez más difumino Polaroid, la arena seca se acumula en tus piernas. Saboreas cada nota musical como nunca habías hecho, exprimes el jugo de lo inmediato y te sacias. Tu cuerpo es un trozo de carne tirado al sol. Ni siquiera te ves capaz de salvar al mundo. Aquello llamado preocupación se ha marchado para no volver en un tiempo. Así que disfruta con esta recopilación que te ofrezco from my heart para estos días de verano y no los de Amaral.


-SUMMER TIME Vol.2-

Chemical Brothers - Swoon (Boys Noize Summer Mix)
Javelin - Std Fury
Gorillaz - On Melancolly Hill
Joan Miquel Oliver - Hansel i Gretel
The Pinker Tones - Estirado al Sol
YACHT - Nausea
White Ring - Suffocation (LosCampesinos! Remix)
Florence And The Machine - You've Got The Love
Oriol - Jam
Breakbot - Baby I'm Yours (feat. Irfane)
WebQueawry - Searching (Mam Remix)
Yeasayer - Wait for the Summer
Donna Summer - She works hard for the money
BMX Bandits - Nuclear Summertime
Gossip - Heavy Cross (Fred Falke Remix)
Monarchy - The Phoenix Alive
Uffie ft. Pharrell - A.D.D.S.U.V. (Carte Blanche Remix)



3 comentarios:

oh! rus! dijo...

me mola mil más esta cabecera!

LLANTER dijo...

estaba cansado de la otra ya... muy FEA fESTIVAL 2003

leroy dijo...

nyas

http://27.media.tumblr.com/tumblr_l6fdzhdlq31qcjop4o1_500.jpg