10 jul. 2010

PASÁBA POR AQUÍ.....



Siempre acabo tragándome mis propias palabras. No puedo actualizar el blog con la intensidad que previne en un principio this summer. Me hallo lejos de cualquier cosa parecida a un router (ahora no, obviously) desde hace unos cuantos días, y la verdad es que no era para tanto. Me estoy saneando moralmente, aprovechando el parón de red por vena.

Esta semana curro de joven comprometido con el arte en el Fib Art, imagino que soportando a gafapastas aprendices de Terry Richardson con tatuajes vintage. Afilaré mis armas. Ese es el precio que tengo que pagar para que un abono de cuatro días acabe en mi muñeca. Y lamentablemente, no podré seguir con mi labor audio-cognitiva para y con mis drugos. Alivio de muchos.

Un saludo y hasta pronto. Disfruten del verano, si pueden.

1 comentario:

Lady Platónica dijo...

"aprendices de Terry Richardson con tatuajes vintage"
ahí te lo dejo...

Llanterlove...