21 jun. 2010

...



Las mejores entradas de Saloon en los años del Spaguetti Western tenían un nombre: Clint. No era necesario un montaje impactante con vertiginosos raccords, ni demasiados efectos sonoros para crear tensión. La presencia de Clint en el local y un simple plano de su mirada eran suficientes para saber que no debías estar allí. Otra entrada a lo grande es la Jesucristo en el Templo, en otra de sus intrépidas aventuras de venta por fascículos. El tío entró allí, con camiseta de Misfits pegando duro. Algo así es la vuelta de LaKochera, still doing hard*** nigga. Moderno, escóndete ahora que puedes, el azote de los amantes del pseudo-flash terryrichardsoniano filtrado por photoshop ha vuelto.

Puede que leer buenas nuevas en el blog, en este momento te esté causando un placer adulto, que tu vida esté volviendo a tener sentido y que por un sobresalto de emoción hayas tirado tu taza de mate tibetano si eres un mocherno resacoso post Sónar o tu batido de huevos crudos si eres un Rafamora de parking con tatuje de estrellas. Me da igual, la verdad.
Como puedes ver he vuelto, tras una larga ausencia algo ocupado con mi faceta cognitivo-académica. Y sí, el ego me sale por las orejas..

Prometo que al menos, en un tiempo me dedicaré en cuerpo y alma a este retoño y consciente de que nunca he de prometer cosas que no pueda cumplir, norma de la casa.
En todo este tiempo he ido almacenando posits mentales sobre cosas que he escuchado, cosas que he videado y en menor medida cosas que he leído y que quería compartir. Le daremos un vistazo again a la escena jandergraun y ver que se cuece este verano, o que ha quemado suelas de la tribu con Victoria's y peinados Buddy Holly en los meses pasados. Pero con calma, sin prisas hypsteras de rápida digestión y consiguiente cebado de bestoftheyear's indiétrónicos... poco a poco y mirándonos a los ojos....

Nos vemos...

4 comentarios:

Lady Platónica dijo...

Orgullosa, el comienzo del tercer párrafo me suena, espero que lo lleves a rajatabla mister terry.

Lady Platónica dijo...

pd: el hilo musical improving baby.

Anónimo dijo...

Sí, mi vida vuelve a tener sentido...
He entrado como habitualmente esperando verlo tan abandonado como hace un tiempo y me he encontrado unas cuántas entradas que leer, ahora, soy feliz!

LLANTER dijo...

me alegro, amig@ mio, de veras que me legro