7 abr. 2010

FROM CHILE WHIT ROCK


Una velada en casa un amigo, joven aspirante a Joe Crepúsculo del litoral de cuyo nombre prefiero no acordarme (...) encontramos para animar un poco la fieshta este Ep en un blog dejado de la mano del Dios del Internet Deep Scene, o lo más Below the Line Up.. as you want.

Aparte de ser un dúo de rock electrónico he de decir que el mawashi es la prenda con la que los orondos luchadores de summo se tapas sus partes varoniles, y a su vez es un tipo de patada en Karate. Intertextualidad no les falta a este par de producers from Chile ataviados con máscaras de lucha mejicanas.... que folk.

Mawashi son Bruno Borlone y Pancho G, quienes antes de juntarse probaban fortuna entre bandas rock chilenas y pistas de baile funk. Su homónimo debut estuvo formado por 11 placas compuestas, producidas y masterizadas por estos funkie-rockies. Y sí, puede que tras la primera escucha aparezca la sombra omnipresente de Daft Punk y el vocoder Wonderiano, pero resulta curioso la propuesta que plantean estos tíos. Si te mola el rock por vena en una dancefloor, esto es lo tuyo negrata.

Encontré primero I Wanna Rock, el Ep con tres piezas donde remezclaban a AC-DC, Kiss y Pink Floyd muy dignamente, y poco después descubrí su disco 'Mawashi' donde está más presente el elemento funk bailón. De todos modos, aquí te dejo los dos para que salgas de dudas.

Átate fuerte los cordones de las sneackers...






2 comentarios:

jasato89 dijo...

Joven aspirante a Joe Crepúsculo del litoral? Que qui és eixe??

Pensava que el que duia les ulleres de Joe eres tú...

(8) No, no tengo miedo
no, al futuro
no tengo miedo(8)

¬¬

LLANTER dijo...

un poco de respeto a los lectores del blog y la próxima vez trata de no hablar en una de esas lenguas separatistas.... XDDDDDDDD