10 abr. 2010

LAKOCHERA ... 2 YEARS FUCKING LA ESCENA



No diré eso de 'parece que fuera ayer', por que no es así. Cuando escribí aquella primera entrada Yes Sir, I Can Boogie hace hoy dos años, comenzó esta canalización de egocentrismo en forma de blog. Releyendo aquella entrada, que sigue tal cual la dejé, veo que no me he desviado tanto del camino que quería tomar, y no es que a día de hoy el blog tenga un rumbo definido, sólo está movido por su propio fururo... yeah.

Quien bien me quiere me dice que debo dejar la humildad a un lado. Y puede que deba ser así, puede que no haya cambiado demasiado desde entonces, pero ya nadie somos los mismos. O tú sí? No sé en que medida this blog te ha molado o te ha tocado los cojones, te ha hecho sonreír con llamas tiránicas en los ojos a lo Apocalipsis Now ReduX o llorar como los fansprimerafilaradioheadanos (Oh mein Gott...) O como diría W. J. Potter ha causado efectos tanto conductuales como emocionales sobre tu persona, de manera vil y falaz... yeah yeah yeah... De ser así, sólo puedo decirte una cosa: a mis brazos, yo te redimo. Mercy por ser así.

Me hubiera gustado ser un poco más opulento respecto al asunto, pero a veces las cosas buenas también vienen por sor-presa. Os dejo con lo vuestro y yo a lo mío, que la vida de verdad, la que mola, está ahí fuera....

Disfruten drugos míos i per molts anys....

3 comentarios:

Lady Platónica dijo...

Potter... Me suena de algo el comienzo del segundo parrafo...

Lady Platónica dijo...

blogs que describen tu filosofía de vida respecto a aquellos grandes hombres con ansias de seguir tendencias.

dimoni_adn dijo...

yaa 2 añossss!!! muchisimass felicidadesss!!!

olle dentro poco colgaras algo de bastiaan nooo jejejeje

muchas feliciades y ke siga para muchos años mass,,,

un abrazoo