7 abr. 2010

FORRADO DE CUERO... BITCH




Yéndonos a extremos opuestos aprovecho y subo una delicia proveniente de ese maná que es Dim Mak. El sello de Aoki, el japo skater errante, no solo produce y promueve a djs bakaluzos revivaleros sino que también tiene ojitos para las guitarras, no de flecha, pero al fin y al cabo guitarras y pedaleras.

Solo has de escuchar un set de Aoki's Park para ver que el colega tiene background hardcore-yanki, de cuando era más younger y se hacia el waión por los skate parks de L.A., con Refused, Suicidal Tendences o Rage Against The Machine en su walkman a lo Tony Hawk malote.

Hace tiempo colgué el video estrella de esta banda from Kansas, un video de una Última Cena yonki-trónica que la verdad ya tiene su tiempo, pero nunca esta de más videarlo. All Leather vienen a ser los enfants terribles del sello californiano. La versión Dimmakiana de los Crystals Castles (quitando la parte arrítmica Sex Pistolsera y yonk) en el afán de Aoki de tener sí no la crême de la crême de la escena bajo nómina, todas las versiones de dejotas, artistas y demás falacias habidas y por haber. Tiene la colección completa de las Barbies y Ken dj's-malotes con todos los complementos.

Bueno, al tema.... Este Ep hay que escucharlo... y punto ¿A que suena? Si me tiro el rollo te diré que suenan a Dead Kennedys cantando con tintes EBM (Electrónica Industrial o comocojonesloquierasllamar) de Nitzer Ebb con bajos rasgados de Manson cuando los tiempos de Twiggy Ramirez. Pero ahora sí... a lo que suenan es como si WhiteHouse, los padres del Noise hubieran revivido para acabar con la Sociedad de la Información.... madre mía, etiquetas y su****madre. All Leather están punctum, y si no directamente no se molestaría en subirlos.

Un abrazer...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrazer el que voy a darte yo dentro de nada...

Anónimo dijo...

Abrazer el que voy a darte yo dentro de nada...

dimoni_adn dijo...

no me va el linkkk