26 nov. 2009

WOULD YOU DANCE WHIT ME GODARD?



Hoy he vuelto a escuchar por casualidad una de las canciones que más pedazos ha robado de mi vida. Dance whit me, de Nouvelle Vague, grupo de artistas-postmodernos-cantantes, conocidos por reversionar muchos éxitos de los 80s en clave bossanova.

El videoclip es una escena de Band Apart, film de Jean-Luc Godard, responsable de Vivir su Vida, Al Final de la Escapada o Alphaville entre otras joyas. Subiré algo de Melanie Pain nuevamente, la mujer con la voz de la Virgen María. Oh Mein Gott

Cuántos recuerdos....Nostalgia? De mi futuro, piénso tanto en él. Y si hago fotos de mis sueños las imprimo en buen papel..... como Kase O.

Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's fashion[/url]

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]eighties fashion[/url]

Anónimo dijo...

gucci replica handbags
men gucci shoes
Gucci men sneakers
Gucci men moccasins
gucci women sneakers
gucci women boots
Gucci men boots
Gucci
Gucci shop
Gucci bags
Gucci shoes
Replica GUCCI SHOES
wholesale gucci shoes
cheap Gucci handbags
Gucci ON sale
Gucci Belts
Gucci small accessories
Gucci hats & scarves
Gucci wallets
Gucci Handbags
Women Gucci shoes
Men Gucci shoes
discount gucci shoes
cheap Gucci shoes