17 jul. 2009

TECHNO-TRUENO



Esta vez seré más breve de lo que quisiera, pero siguiendo con la dinámica de postear mixtapes de la flora y fauna más variada de la escena.... ¿como era? joder, siempre se me olvida.... Ah! sí!: jandergraun...

Esta vez le toca el turno a la cabecita pensante de Boys Noize Records, Alex Ridha. Más conocido como Boyz Noize... y no, no son dos. Él solito se lo produce, se lo remezcla y se lo parte.. Y aún le queda algo de tiempo para llevar adelante uno de los sellos del momento (no de ahora, claro está). Además tiene trabajos bajo otros alias esparcidos en sellos como International Deejay Gigolos, Kitsuné o Datapunk.

Esta noche podré vivirlo en mis propias carnes. Pincha en el escenario FibClub (este año al aire libre para placer de muchos) a las 2 de la madrugada. Un poco pronto a mi parecer. Todavía no tengo entrada, pero es algo que no me preocupa, hace 3 que intento boicotear el fib y no me va mal que digamos.....

Estuve ayer viendo a los sobrios Oasis tocando para una marea de 40.000 fibers sudorosos. Pero a pie de montaña, a lo punk. Noel Gallaguer con chaqueta a lo Rexac hasta las rodillas aguantando como un campeón las casi dos horas de concierto a 30 y pico grados fiberos.

Este año la organización del Fib, que ya es algo como el sistema de Orwell en 1984, han decidido cortar el camino que rodea el festival. Un camino rural que ha estado hay desde los tiempos que a la Björk ni le molestaba la presencia de cámaras.
Así, intentan joder a la peña que sube a ver los conciertos a la montaña, toda una entidad. No tuvimos más remedio que cruzar las vías de tren a lo Suicidal Tendences. 

Ni que decir tiene que este año el cartel roza la vulgaridad y refleja las pocas ganas de hacer las cosas bien que han tenido para esta edición. Han cerrado el peor cartel de la historia del festival. Eso, al menos los saben, pero.. y ¿a ellos que? siguen colgando el Sold Out en Febrero. 

Aun así he sacrificado festivales más dignos de mi presencia como el Dour o el bakalizado Monegros, para poder ver mañana a mi primo Steve Aoki botella de vodka en mano. 

Joder, al final ni breve ni nada.... Bueno, a lo que vamos perr@s. Aquí el mixtape que se curró el bueno de Boys Noize para la revista MixMag hace unos meses. Aguita de la buena para pegar botes cual electrocutado en trance.

Yo por mi parte, esta tarde a merodear por el Fib a ver si con un poco de suerte y jabón acabo dentro cual fiber con pañuelo en la frente a lo MGMT. Complot a los hermanos Morán. 
 

-TRAKLIST-

 Housemeister - Who Is That Boys (3:22) 
Djedjotronic - Gum Attack (3:34) 
 Simian Mobile Disco - Run (1:45) 
 Like A Tim - Wonderline 1 (4:28) 
Zombie Nation - The Fact (2:56) 
 The Faint - Mirror Error (Das Glow Remix) (3:07) 
 Shadow Dancer - Landlines (2:35) 
 Housemeister - Rambo (3:27) 
Felix Da Housecat - Kickdrum (2:11) 
 Radioclit - Devine Gosa (Switch Remix) (4:41) 
 Mixhell - Highly Explicit (Brodinski Remix) (3:17) 
 Jesper Dahlbäck - Super Connector (5:54) 
Josh Wink - Counterclock 319 (Chris Liebing Remix) (5:10) 
 DJ Koze - Abudingo (6:49) 
 Siriusmo - High Together (4:00)




4 comentarios:

leroy dijo...

Yo por mi parte, esta tarde a merodear por el Fib a ver si con un poco de suerte y jabón acabo dentro...

lo que hay que ver... trabajar de chapero para entrar al fib...

LLANTER dijo...

ya ves como esta el mundo......
tu q ? anit me venien flasahes del nostre encontre al passat concert dels germans britpoperos... no estaes per alli?

au kakau

leroy dijo...

no i dubte que estiga si al final no tenim els passes vip que ens tenien que donar.

Jo marxe cap a montblanc a vore per segona volta als pares del ska i altres herbes

inga, passa-ho bé #000000

Anónimo dijo...

gucci replica handbags
men gucci shoes
Gucci men sneakers
Gucci men moccasins
gucci women sneakers
gucci women boots
Gucci men boots
Gucci
Gucci shop
Gucci bags
Gucci shoes
Replica GUCCI SHOES
wholesale gucci shoes
cheap Gucci handbags
Gucci ON sale
Gucci Belts
Gucci small accessories
Gucci hats & scarves
Gucci wallets
Gucci Handbags
Women Gucci shoes
Men Gucci shoes
discount gucci shoes
cheap Gucci shoes