18 jul. 2009

LA DIVINA COMEDIA FIBER



Ni Boys Noize, ni Yuksek ni Rosenvigne... Nada se vió ayer por Benicásim que valiera la pena.Y no es que no molaran, es que directamente no actuaron. La organización canceló sobre las 00:00 de la noche toda la programación prevista para ayer debido al temporal que se armó por el recinto. 

Nada más llegar, tema. Un incendio delante del recinto por una colilla guiri, según fuentes oficiales, que avanzaba hacia la playa por el fuerte viento. Joder, un viento insoportable. En mi vida había visto eso por aquí. Años de lluvia sí, de olas de calor también, pero lo de ayer never in my life.

Lo más dantesco fué cuando íbamos a pillar algo de cena en un chiringuito improvisado fuera del fib. Estando en la cola el viento arrancó el tinglao y cayó encima de peña que había allí. Pudimos escapar rollo película cuando peta la bomba en el momento que salen del edificio.... muy Bruce Willis is Dead... La peor parte se la llevó una guiri que quedó atrapada debajo de hierros y movidas. Hasta rollos de carne del Kebab había por allí. Estabamos flipando. 

Llegamos al recinto sin entradas. 200 euracos pedían los reventa-man por los bonos de 3 días. Están majos..... Y encima pilla la entrada para que te cancelen todos los conciertos. Pasamos del tema. Hoy estamos in... como dicen los guirilacos. Haber si dan de sí los contactos que vimos ayer por allí..xddd

Espero que hoy mejore la cosa... Por ahora está siendo el Fib más funesto de la historia. Lo de chapar la montaña, meter barras fuera del recinto,vender los libros de mano a 7 pavos (vergonzoso, cuando siempre han sido gratuitos) y cobrar las entradas a 90 euros el día. Bueno, han de pagarse los gastos de artistas como los putos y acabados Oasis, que según un segurata del Fib, nos dijo que les habían costado un millón de Dólares, verídico. Fumas cigarrillos no? 

Aquí un artículo que refeja el espíritu Anti-Fib de la montaña. 

Esta nuit no pienso perderme a mi primo Steve Aoki. No se como acabará la cosa, pero sea como sea tengo que acabar dentro. Brincando entre guiris con Supra, skate y camisetas de Dim Mak. Oh Mein Gott...xdd

Y para hoy, un mixtape de 2008 del mismo que calza y viste. El mix esencial del hombre detrás de Dim Mak Records: Mr. Steve Aoki.