13 jul. 2009

DESPUÉS DEL DESASTRE


"¿Qué es lo que viene después del desastre? Generalmente, recobrarse de un desastre es un proceso gradual. Los asistentes a sus sets pueden decirle que se tarda en volver a casa, cuesta integrarse de nuevo en la comunidad, y es complicado reanudar la vida normal. Si es posible, conviene anticiparse a dichos eventos, es importante saber cómo acceder al local, tomar provisiones no estará de más, pero pasarlo bien mientras dure es la cuestión principal. Para hacer que el proceso de recuperación sea más rápido y de menor estrés es aconsejable bailar de forma desenfrenada mientras no pare la música, que probablemente abarcará estilos muy variados. El bienestar mental y físico seguirá siendo problemático durante algún tiempo después del desastre, pero seguramente habrá merecido la pena."
Esta es la bios extraída del myspace de AFTER DISASTER. Todavía no se demasiado sobre estos dos, al parecer hermanos from Madrid. Los descubrí hace poco y me llamó la atención, primero su logo, muy muy DatA ydespués su indumentaria: a caballo entre Daft Punk (como no), los Power Rangers y camisetas heavynianas a lo +Justice+. Aunque bien podrían caber las que se gasta James Holden, incondicional declarado de Judas Priest, si es que.....

Hoy por hoy  aún no tienen contrato discográfico alguno, pero no se demorarán demasiado en tenerlo si caen en las zarpas de algún sello ibérico puesto, cosa que dudo que los haya. Pero quién sabe. Podrían caber perfectamente en Dim Mak, pero ya tienen a los B. Beetroots en nómina, lástima.

En su espacio tienen colgado los Mixtapes que han mezclado hasta la fecha. El último es este Neon Mix 5, para el blog Neonized, (mayor referente en este país sin lugar a dudas) que repasa coherentemente todos los hypes que han sonado en el último tiempo por la escena. Mix con geniales placas como el remix de "Rich Girls" de Clasixxx a cargo de Le Castle Vania o el "Jeffer" de Boys Noize...... Touché!

También podéis escuchar en su web el remix del Príncipe de Bell Air que se han currado estos madrileños, muy muy divertido. 

Otros buenos representantes del panorama nacional que se suman a la fórmula dúo-máscara tan de moda últimamente. Aún así espero volver a saber de ellos pronto. Sin más que decir: el Mixtape. Lo mismo, botón de la droite y guardar.

Tracklist


 Intro feat. Jack Jones
 Basement Jaxx – Raindrops (Louis La Roche Rework)
 Siriusmo – Mbox
 Passion Pit – The Reeling (Calvin Harris Remix)
 The Virgins – Rich Girls (Le Castle Vania’s Spring Break No Parents Remix)
 Classixx – I’ll Get You feat. Jeppe (Royal Rumble Edit)
 Breakbot – Penelope Pitstop (2009 Version)
Miami Horror – Make You Mine
 Shazam – Pool Party
 Mr. Oizo – Patrick 122 (Calling In Sick Mix)
 Jason Tyler – Ghetto Child
 Neo Tokyo – Laser Laser
 Boys Noize – Jeffer
Goshi Goshi – The Lock Shot
 Alex Metric – Deadly On a Mission (Alex Metric Mix)
 Dilemn – Flying Guitar
 Outro feat. Playahitty