15 may. 2009

SKATE, SEX & ROCK'N ROLL

Valient Thorr son los hijos bastardos del cruce entre AC-DC y Turbonegro. 5 tíos con barba de papa Nöel encalzados en pitillos mega-slim con sus panzas de cerveceros al viento, que parecen miembros de los Ángeles del Infierno....
Se dieron a conocer formando parte en las giras que organizaba la marca de skaters Volcom (no se hasta que punto es bueno eso) con la que han firmado su último largo en la discográfica de la marca, Volcom Enternaiment..... Les dieron mucho bombo y me entraron por los ojos con su logo... muy metalero, sí señor.

Según su cantante, Valient Himself, son alienígenas from Venus, que decidieron afincarse en Carolina del Norte en el 2000 por que Walt Disney les robó su máquina del tiempo 20 años atrás. Su música es sencilla y pegadiza...  garage-punk-metal-surfer-llámalo-como-quieras sonando a veces a Thin Lizzy , Hellacopters o a los dicharacheros Turbonegro. En directo se ve que se ganan el pan, haciendo shows incendiarios en los que es difícil diferenciar quién son los músicos del público, formando un amasijo de gente en trance, sudor y metal a grandes dosis. 

Hasta la fecha han editado 4 largos, de los que os paso los 2 que más me gustaron.Pasarán por España este año en su gira europea, en la que telonean a Mastodon. 
3 noches que auguran mucha y buena música, cachondeo y cerveza volando por los aires... Hasta el más malote del lugar se dejará las suelas en la sala con estos tíos.

Valient Thorr son de esas bandas que van a lo que van.... Canciones cortas e incendiarias, riffs heavynianos que hacen toda una experiencia cada uno de sus conciertos. Aquí tenéis las fechas por si a alguien le pilla cerca.

30 Junio - Sala Tunk! (Gipuzkoa)
1 Julio - Puerto Hurraco Sisters Bar (Barcelona)
2 Julio - Sala Midnight (Madrid)





2 comentarios:

Milla dijo...

The blog is very complete and very helpful the pictures you used to understand, really amused me much, but not so much how to use Generic Viagra than that if it's fun, but if I really like your blog!

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site