18 may. 2009

NEONES FLUORADOS


Hace tiempo que tendría que haber subido estos Ep de un parisino que me mola bastante. DatA se ha agenciado un hueco respetable en la escena pseudo-pop-sintetizada-daftpunkniana tras alzar bastante revuelo con su tema Aerius Light. Aparte de contar con colaboraciones de primera línea como la de Sebastian Grainger, ex Death From Above 1979 en el tema Rapture, el que además de bordarlo con la voz nos regala un solo de guitarra al final de la canción.  El vídeo, dirigido por Nicolas Andrè y Damien Vignaux (de toda la vida, claro) es una reinmersión ochentera con mucho neon de por medio. 

Sus portadas suscitan controversia, amadas u odiadas a partes iguales, pero no dejan indiferentes a nadie, eso seguro. Disfruten sus Eps editados hasta la fecha mientras hacemos boca para lo que será el esperado largo del nuevo enfant terrible de la electrônique francesa: Skywriter, que verá la luz este próximo 26 de Mayo.

Definitivamente su música me vuelve loco... hasta me dan ganas de apuntarme a OT, Fama o cualquiera de esas mierdas.....





No hay comentarios: