16 may. 2009

LA ROJA (PERO NO DEL PSOE)


20 años tiene mi amor.... La nueva niña mona de la electrónica viene from England. Esta redhead fatal es de lo más cotizado hoy por hoy en los saraos modernos sin haber sacado disco alguno si quiera. Elly Jackson (voz y sintetizador) y Ben Langmain (producción) son las dos constantes de La Roux, dúo de pop electrónico a lo Yazoo.

Tras editar  el single Quicksand, se armó bastante revuelo alrededor suyo. Polydor, el sello británico se ha encargado de editarles su puesta de largo con el disco I'm For The Kill

La Roux, del francés la Pelirroja, estará en el Sónar este próximo Junio. Lástima que la hayan colocado en el by Day, cuando en el de noche pienso que su sonido tendría más contextualización.... que más da, no pienso perdérmela de todas formas. 

Para mí no hay ninguna canción mejor en la circunstancia electrónica que vivimos ahora que el hype superpegadizo I'm For The Kill..... Dios, como me gusta esta canción. Habla de un amor incendiario e irrefrenable. Comienza así: Podemos combatir nuestros deseos/Pero cuando empezamos echamos fuego...... Vayamos a la guerra para hacer las paces/Seamos fríos para entrar en calor/Espero poder ver en la oscuridad/Y que no te ciegue mi luz/.... Que tema, no?

Grandes canciones para grandes expectativas. Os dejo su Ep, I'm For The Kill. Subiré todo el material suyo que caiga en mis manos. Echadle un ojo a su video... Regreso al futuro con La Roux...


No hay comentarios: