26 may. 2009

POTROS


Todos los años, alguna banda indie se lleva el galardón otorgado por los conossieurs del género, la revista NME entre otros. El año pasado se habló bastante de esta banda y al final ha cuajado la cosa. Estarán por Benicássim este verano como una de las apuestas fuertes de los hermanos Morán .... odiables hasta la médula. 

Foals son un quinteto de Oxford que toca dance-rock muy bailable. Fórmula típica del post-punk británico (tintes oscuros pero orientado a la pista de baile) Donde el Fib es un perfecto caldo de cultivo para este estilo. 

Antidotes (2008), es un gran debut que elevó a la banda a expectativas magnas. La cuales no sé si cumplirán hasta escuchar su próximo trabajo, pero deja claro el enorme potencial de estos ingleses eclécticos de cuidada imagen. 

Canciones que merecen ser escuchadas, algunas, verdaderos quema-suelas con más cambios en minuto y medio que ni Franz Ferdinand en toda su discografía. 

2 comentarios:

Mujaveta dijo...

Hola, soy Jeff Mujava, i Souleyman por mi madre.

Por alusiones en el apartado a mi tio tengo que decir que: si alguien esta interesado en aprenderse el baile, doy clases sin ningun tipo de problema y pudor, a las tias una recomendacion, que una equipacion de la superbowl no os ira nada mal para evitar algun tipo de lesion, encuanto a vosotros modernetes con sacar un poco de lo etnico mezclado con algo de gayolo que llevais dentro os sobra. Venga!!! Animaros todos!!!
Ah! una cosa aparte de lavaros la sóbaca, como dice mi primo el Platino: La palestina ahora en verano no os la pongais en el cuello que ya no se lleva, en la cabezita para tapar esos rayos de sol del mediodia de oriente..
Gracias y ánimo..

LLANTER dijo...

jeff... como tu por aqui???
como veras, acabo de subirte el teufelswerk, de tu padrastro hell, como ves el caldo de gallina vieja es mejor...... tengo tantas ganas de hacer la conga árabe negro.......