29 mar. 2009

OH MEIN GOT..... ICH LIEBST IT

2 comentarios:

vengador toxico dijo...

Ostias que grande!
ademas me resuelves una duda que tengo desde hace meses que era.De que coño me suena el sombrerete del cantante de los presets?

miralo aqui
http://www.youtube.com/watch?v=1vmvoLh9YYA

va hecho un mamarracho el amigo.

Por otro lado ¿alguien se dio cuenta en nuestra infancia de que todos los dibujos animados hablaban en chevere? y decian cosas como ese sweter se ve lindo o que rola mas chida

LLANTER dijo...

Buah... q buenos the presets.. lo parten.. no sabes? no sabes?.....
Monstruito me pego bastante hard de pequeño.... y teen wolf.... la serie no la peli de el parkinson DC Michael J Fuck....

lo de hablar asi.... madre mia... -apresurense chicos!!-
creo q le resultaria mas barato tener a mano de obra latina.. pobres.....