15 feb. 2009

SUAVEMENTE ME MATA




No se qué tienen The Killers que les hace tán....Killers. ¿Será por sus influencias from 80s de gente cómo New Order, The Cure o Joy Division(de los que han versioneado Shadowplay), ó The Smiths? ¿por su cantante con aspecto gay que se apellida Flowers pero que a pesar de todo es hetero? ¿por qué se han currado mucho cada disco después del bombazo Hot Fuss en 2004?¿por qué les mola lo justo la electrónica como para proveerse de ella en sus temas?

Este año estarán en el Fib, seguramente cerrando festival (es una apuesta personal), ya es la primera vez que están en Benicásim, por que este es su año gracias al temazo Human y por que ni ellos mismos entienden lo que dicen es sus letras.... yendo más allá pienso que actuarán domingo y no sábado ya que los hermanos Morán saben lo que da de sí meter a Franz Ferdinand un sábado en el escenario verde haciendo botar una marea de 15.000 almas....

Aquí os dejo todos sus discos editados hasta hoy, por si alguien quiere ver, bueno, más que ver, oír a que se enfrenta si os pasáis este verano por el Fib.



Bon appetit drugos míos!

4 comentarios:

leroy psycho dijo...

eh pirata, els killers ja tenen data desde principis de mes, toquen els diumenge.
• Jueves, 16 de julio: OASIS
• Viernes, 17 de julio: KINGS OF LEON, PAUL WELLER
• Sábado, 18 de julio: FRANZ FERDINAND
• Domingo, 19 de julio: THE KILLERS

Pirata! al fib tindrien que portar a anal cunt a tocar el seu disc de 5643 songs amb bases flamenques i no a eixos pseudogrups!

LLANTER dijo...

yeah liroy.... pues creume si et dic q no havia vist la web. pero meu olorava,,,,
i tu q? oasis? repetirem aquella avançada entre la people cridant: "somos los primos españoles de oasis"!!! fa dos estius..jejjejejej

llanter dijo...

per cert...ojala pau weller morguera en directe al fib... seria una compensacio impagable,,,,,,

una abraçada

leroy psycho dijo...

jajaja encara tinc les fotos per ací del subidón d'aquell fib jajaaja

no crec que vaja al fib, no he perdut res per allí fins que no me porten al quinto elemento amb els pantalons de gordillo i els seus gestos italians desganats, estic pendent d'uns quants grups per a vore aquest estiu que si no venen a espanya hi haurà que buscar algun festival a "lastrancher"

i paul weller... jo tinc un rifle de balins amb el que matava els coloms del veí quan era menut, igual ens serveix.

vinga takeshi, un abraçada, salut!!