3 ene. 2009

LO MEJOR DEL 2008 (Vol 2)



Segunda entrega de LO MEJOR.....

¿Qué? Hinchados y empezando a estar hartos de eso que llaman Navidad? Yo no... me estoy cebando con el turrón y estoy ya casi para el matadero...... desgarrándome el alma cantando villancicos hasta la saciedad  con un Vocoder y llevando hasta el límite el gasto de las tarjetas de crédito... Honrando al Niño Jesús y al puto buey.
 Ahhhhhhh... Navidad.
Pues ahorrad fuerzas por que todavía falta lo mejor... la venida de los Reyes. O qué? No me digáis que sois más de Papá Noel... ese invento subliminal de Coca-Cola... De eso nada eh... tenéis que ser condescendientes con vuestro Dios que para algo somos religiosos, que para algo somos una glande y libre. 

Bueno, después de esta parrafada dada del aburrimiento laboral, vamos a lo que vamos negratas..... 
















Por cierto Mes Amis, sé que el Oracular Spectacular de los MGMT es de 2007, pero dado que se editó a finales del año pasado y ha sido en éste 2008 donde ha causado sensación lo incluyo cómo miembro del clan en 2008.

Bon Appetit!!!

1 comentario:

carl dijo...

me gusto bastante el de mgmt cuando salio.
buen ojo

feliz año