29 dic. 2008

REENCUENTROS


Ordenar toda la música que tengas de una manera decente puede convertirse en todo un coñazo y más si eres un yonki de esto cómo es el caso....
Llevo algún tiempo catalogando la mía en mis ratos muertos. Pero de una forma bastante peculiar. He de decir que robé la idea de una peli que volví a ver hace poco... pero es que me moló bastante la idea.... ni alfabéticamente, ni por estilos y tampoco por fecha. 
Autobiográficamente
Podría explicar cómo pasé de Marilyn Manson a Jeff Mills en 20 pasos.... o cómo descubrí a The Movidas después de los Jackson 5.  No sé, es... reconfortante. 
Además en ocaciones te llevas alguna sorpresa que otra. Cómo la que me llevé al encontrar estas dos joyas de los maestros RUN DMC. 
Por que fueron de mis primeras adquisiciones y les debo mucho por ser responsables directos de mi educación musical.... Xdd

Sus dos primeros discos. Editados en 1984 y 1985 respectivamente. Para mí unos de los pilares de la movida..... No la de Madrid.......




No hay comentarios: