30 dic. 2008

LO MEJOR DEL 2008 (Vol 1)


Se termina el año y es hora de volver la vista y ver que ha dado de sí este 2008, hora de balances y de ir pensando planes para el año que viene... Por mi parte os dejo esta lista que constará de 3 partes que resumen los discos que más me han llamado la atención durante este año, bien por originalidad, calidad o por que me hayan aportado algo nuevo.

Puede que muchos estén ya comentados en la web, otros sin embargo los reservaba para esto, pero el caso es que podéis descargarlos todos. También deciros que es una lista basada en mi humilde opinión personal, podrían haber más y puede que me deje alguno, pero yo me quedo con estos.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chida tu selección.. gracias por compartir
aunque el disco de Buraka Som Sistema
me pide una contraseña.. pasala y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

hola puedes poner la contraseña del disco de buraka som sistema porfa

LLANTER dijo...

Hola a todos. El enlace de Buraka Som Sistema es nuevo.
He subido el disco a Zshare.
Esta vez sin password, simplemente lo descargais y lo descomprimís.

Un saludo

LLANTER dijo...

Hola a todos. El enlace de Buraka Som Sistema es nuevo.
He subido el disco a Zshare.
Esta vez sin password, simplemente lo descargais y lo descomprimís.

Un saludo