10 dic. 2008

DONDE DUELE INSPIRA


Cuando escuché el primer disco de Flowklorikos no me detuve demasiado en su escucha, me pareció demasiado justito, cliché zaragozano pero no aportaba nada nuevo a la escena. 

Con Donde Duele Inspira, la cosa cambia. Se nota la madurez, empezando por la portada. Una portada sobria, íntima y sin efectismos. Se nota que para este disco, Rafael Lechowsky y los suyos se lo tomaron en serio.

Ha pasado a una esfera mucho mas poética, dejando atrás letras de adolescentes borrachos, porros y el fácil puta metido entre lineas. 

Actualmente Lechowsky prepara disco en solitario para 2009 llamado Iola, nombre de su madre.



4 comentarios:

Gohaninengland dijo...

Si señor, un discazo, y en mi modesta opinión el mejor disco de 2007. Es uno de esos discos que se pueden escuchar cientos de veces, desestructurado y no cansa el oído. Siempre ofrece algo nuevo en cada escucha. Un 10.

LLANTER dijo...

hola gohan.
este disco se est;a convirtiendo poco a poco wn mi disco de cabecera de hipçhopççç supongo que por la madurez de las canciones.....

y por su musica...... me encanta cosquijazz.... creo q puede ser interesante la fusion del hiphop con otros estilos siempre que el resultado sea de calidad y no un nuevo intento de darselas de visionarios....

vi el concierto de radio 3 de lechowsky con a banda de jazz y me quede flipao... espero con ansias su disco en solitario

un abrazo

LLANTER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gohaninengland dijo...

Por cierto, acabo de descargar lo nuevo de Rafael Lechowsky, se trata de un compendio de autenticos temazos del soul que además forman parte de las bases que esta gente usa en sus canciones. Muy bueno la verdad y seguro que te mola si te gustó "Donde duele inspira", además en descarga gratuita!
http://www.hiphophispano.com/iola