4 jun. 2008

FIESTAS BLOW-UP....... O SE SALE O NO SE SALE.


Las fiestas Blow-Up se celebran cada sábado con el máximo secretismo posible en San Francisco o Los Angeles, cómo si de raves se tratase. Nadie sabe mucho antes de su celebración, pero lo que si se puede ver son los videos que suben a Youtube después de cada fiesta.... y madre mia.....

La gente acude vestida como les sale de sus partes morenas..... disfrazados... vestidos de negrata.... como sea... pero coinciden en una cosa.....queman la suela de las zapatillas durante toda una noche entera... donde se baila hasta la extenuación... donde se perrea de verdad y no lo del reggeaton o el ChikiChiki. 

Sudor, alcohol, drugs & sex.....  todo a golpe de electrónica de bajo fácil pero resultón.... la peña se vuelve loca.... 

Los videos no tienen desperdicio


Steve Aoki..... partiéndola, por cierto

Y después.....al restregar el coño en la cabina del dj de Namala... creeis que sóis cool


5 comentarios:

Carl dijo...

En el fondo, que diferencia hay enre restregar la cebolleta en esas fiestas, o hacerlo con con reggeaton o tektonik?

El buen gusto? Bueno, si. Pero eso no es un argumento ni es nada. Se puede defender la moral cristiana, o el placer de saborear heces recién hechas.

Tengo bastante claro lo que me gusta, y lo que me da profundo asco, aunque menos que la mayoría de la gente (demasiado fanático hay)
Pero también tengo medianamente claro el porqué, y los motivos son arbitrarios. Que triste, no? Que al final sea "por que si". Bueno, triste... quizá todo lo contrario.

Heces para todos

Anónimo dijo...

tienes algo de razon en lo que dices...

muchas veces el buen gusto no es suficuente para justificar que es mejor que qué....

y otras veces gusta algo sin saber porque,,,, pero eso es mundano, prefiero la pedantería y ser tachado de elitista y que el tiempo ponga a cada cual en su sitio......

dulce casualidad en el ambiente.

carl dijo...

pero es bonito saber las razones, aunque sean feas

Anónimo dijo...

se sale!!

restregando o no restregando a quien no le gustaria star en una fiesta de estas?.. simplemente ser invitado, xq creo q no todos tendran la oportunidad de poder asisitir a una fiesta de estas y estoy segura de q si todos querrian asisitir.. en fin!!

un mundo llevado x reglas o sin ellas?.. spero q propongas ste tema..

besos desde un lugar no muy lejano

Anónimo dijo...

dios... que asco de fiestas, drogas, putas & maricones (eso sí, de élite)