2 jun. 2008

DISCO DE LA SEMANA



Si os dejáis guiar por los estilos y nuevas palabras para clasificar y encasillar la música que utilizan los medios de prensa especializados podéis acabar con diarrea cerebral crónica... ya que esto no es más que una serie de modas con intereses económicos de por medio... que si Micro-house, Dance-rock, Electro-dark, IDM, New-wave, Botijo-soul... y mi preferido del momento: el
Tektonik (madre mía....) que es gente que sale a bailar como si se estuviesen quemando a lo bonzo con estética de parking de camorra siciliana.

No hagáis caso de todas estas mierdas.... los gustos musicales pueden variar mucho en una persona y no por ello perder el criterio musical, cuando se trata de música de calidad. 

El disco que os recomiendo lo califican cómo Indie-electro...... madre mía. ¿Acaso Steve Aoki pincha  ahora a Belle & Sebastian?¿y va con Vespa a las sesiones? Que coño..... Steve Aoki lo que pasa es que es un tío que entiende el mercado que arrastra la escena a día de hoy, colega de la Jet Set yonkarra de LA, hermana actriz de Hoollywood.... pero lo que realmente interesa es que cuando oyes una sesión suya, dices... -Este tío a estado toda la puta vida escuchando música....- Ha demostrado que es un gran selector. Usa buena electrónica del momento pero mezclado con temas que se saca de la chistera, de la vieja escuela; lo que pasa es que ha editado unos cuantos mixes de gente como Bloc Party, Klaxons o Franz Ferdinand...... 


Steve Aoki es hijo de japos, nacido en USA, tiene una marca de ropa propia y diseña zapatillas para sus colegas dueños de Supra, además de codearse con las actrices amigas de su hermana, Devon Aoki, (que salió en 2Fast 2Furious con cara de extraterrestre) y cobrando una burrada por cada sesión que se curra en los clubs más..... mmmm....como se llama... eh ...ader..hunder...ah! jandergraund... eso.

Un cóktel de Rock, ritmos hiphop y electrónica como clara dominante...
Escuchadlo que no os defraudará... si tienes una mínima idea musical más amplia que las limitadas a hormigueros emergentes de hardcores de nueva ola y tías que han cambiado las dos coletas y la riñonera por flequillo y gafas de pasta... y algo que me mola mucho que si no lo digo reviento y creo que deberían incluir en el folclore nacional.... esas pulseras de oro (la mayoría de las veces) que van unidas a un anillo por medio de una cadenita y en el medio llevan una chapa..... ¿sabéis a lo que me feriero?que shock... no?... suelen venderse  junto con un cassete de los Chichos..... 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan esas cadenas con la chapa en medio maldito necrofilico,llevo una en cada mano,te voy a matar

Anónimo dijo...

snordoc...

Anónimo dijo...

hola.
Musicalmente de q vais? me lo podeis explicar por favor?. gracias. Maruxi

LLANTER dijo...

hola.
Musicalmente de q vais? me lo podeis explicar por favor?. gracias. Maruxi.......

NO SE NOTA?¿ ESTA SEMANA QUE VIENE PREPARATE... POR Q TOCA JUNCO........

Anónimo dijo...

ostia...... espero con ansias a junco!!!!!!
Anda maruchi y deja de dar tanto por culo.....