8 may. 2008

YO SOY EL PEQUEÑO MICHAEL JACKSON.......


Lo hemos encontrado.........


7 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhh

Anónimo dijo...

hoigan, me gustó mucho las webs modernas de moda que anunciaron, hablen mas de moda y lugar donde comprar, que parece que entienden

LLANTER dijo...

a si... y usted podria meterse el dedo en el hojal y olerselo... que se ve que es lo que le gusta....

iluminenos.... dador de vida

Anónimo dijo...

me gustaria follar con ese niño zulu

jonk dijo...

arriba la pedofilia

Anónimo dijo...

llanter, no pretendia ofender, yo vi que anunciaban webs donde comprar cosas bonitas y solo se lo dije, no se ofenda.

pero parese que se ha ofendido, por algo sera, yo desconozco la causa.

LLANTER dijo...

jejejje... perdoneme usted... pero creia que era usted un viejo amigo mio camuflado.

Lamento profundamente mi reacción.
Y desde lakochera le pedimos las más humildes disculpas.

un abrazo