6 may. 2008

PERSONAJE DE LA SEMANA: RICHIE HAWTIN


 Ha vuelto.
 El hombre de las mil caras, el científico, más conocido cómo Plastikman, su antiguo alias. 
 Abanderado del minimal techno y precursor del estilo.... se ha afianzado cómo uno de los  estandartes de la música electrónica actual con la greación del sello M_NUS, que ha calentado  los clubes de medio mundo durante los últimos 5 años, pero que desgraciadamente podemos confirmar desde laKochera  la muerte del minimal. 

Vuelve con nuevo look, durante la Winter Conference de Miami, se presentó ante el público sin sus antiguas gafas de pasta y con el pelo crecido y con flequillo después de muchos años pinchando calvo. Luego se peinó el flequillo para atrás y se dejó media melena, y ahora ha vuelto un nuevo cambio en el look de Mr. Plastikman: barba. Barba a lo Sven Väth. Barba rubia de vikingo. Barba DE HOMBRE.
 En esta foto, tomada en Miami la semana pasada, podemos apreciar el nuevo look de Richie Hawtin, y lo cierto es que le favorece. Pero esta no es la noticia: la noticia es que esta misma semana también Hawtin ha dado su apoyo público, vía patrocinio, a un nuevo software para pinchar con mp3 desarrollado por la marca Native Instruments. Se trata de la nueva versión de Traktor, para mí un muy buen programa...jejejej... será por que lo uso de vez en cuando...jeje.

Si Richie lo apoya, será que es bueno. 

Aquí tenéis un vídeo en el que Richie habla maravillas del invento. 



No hay comentarios: