20 may. 2008

GAFAS PRO


Photobucket

La nueva sensación entre modern@s llega en forma de gafas... las SHUTTER SHADES
Y la verdad es que están muy guapas..... si te molan las gafas cuanto más raras mejor.....
Este año seguro que medio Sónar y  FIB  las llevará... es lo que tienen las tendencias.....

Las popularizó el rapero Kanye West en su aparición con Daft Punk en los Grammy de este año.... Y ahora todo el mundo quiere yeyo.... millones y millones de gafas vendidas por la red......
 Photobucket

Se pueden pillar en su web en infinidad de colores..... las tienen en dos versiones:  las más modestas, las normales salen por 24$...  unos 15 Euros......para entendernos......; las otras que brillan son un poco más caras... unos 25 Euros.

Yo me pillo unas...... jajaj

De regalo el video del tema Stronger de Daft Punk en el que colabora West.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

yO quierO unas!!

cuandO te cOmpres unas, Otras para mi.. rOjas o blancas o negras.. como quieras..

atentamente: la girl de la koxera.. jajaja

felete dijo...

yo otras... para el concurs de cagarneres