18 abr. 2008

EL PERSONAJE DE LA SEMANA: Lemmy Kilmister, Cantante de Mötorhead


Definitivamente  Lemmy Kilmister es Dios.
El señor Kilmister es el vocalista y bajista de la superlegendaria banda de heavymetal Mötorhead que en el 2005 cumplieron nada más y nada menos que 30 años de carrera...
El tío ha sobrevivido a 11 formaciones desde que se fundó la banda.

En una entrevista, Lemmy aseguró que su amor por la cultura rock nació junto con la música de los Beatles, grupo del cual se considera un fanático  y su vocación de músico rockero la obtuvo porque "...Es el único negocio que me ha gustado por lo de las mujeres lindas, todos los rockeros metidos en esto las tienen a gritos, y a mí siempre me han gustado las mujeres lindas, por lo que lo consideré que sería una buena idea, pero ¿por qué carajos no se me ocurrió a mi primero?!" 

Aficionado a las botas de cowboy y al buen wishcky. 
Con esa berruga que se habrá pasado a ejercitos enteros de tías deseosas que colarse en su camerino. 

ENTREVISTA QUE LE HIZO CQC... SIN DESPERDICIO


Aqui unas frases célebres suyas:
  • Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo (refiriendose al grupo de nu-metal Slipknot)
  • Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín
  • El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré
  • En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
  • ¡Nacer para perder, vivir para ganar!

(Born to lose, live to win)

  • No soy rockero todo el día: paro para dormir
  • Si a la gente el ver a una persona mayor tocando rock'n'roll no le encaja, simplemente pueden no mirar. Hay gente que mejora con la edad si les importa lo que hacen, y ése es mi caso. Realmente nunca he hecho ésto por dinero, ya que nunca hemos vendido demasiados discos. Muchos grupos de mierda son millonarios, pero no es nuestro caso.
  • Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación.
¿EN UNA PELEA ENTRE DIOS Y LEMMY QUIÉN GANARÍA?






No hay comentarios: